Neymar, retirado en camilla a pocos días de juego ante Real Madrid

El atacante brasileño dejó el partido a diez minutos del final, cuando el París Saint Germain ganaba por 3-0 al Marsella, pero puso en Instagram cómo había quedado su tobillo

descripción de la imagen
El delantero Neymar Jr del Paris Saint-Germain es evacuado en camilla durante el partido de la Ligue 1 francesa entre Paris Saint-Germain (PSG) y Marsella (OM) en el Parc des Princes en París. / Foto Por AFP / Geoffroy van der Hasselt

Por Agencia EFE

2018-02-26 7:12:15

El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipo disputaba ante el Marsella.

Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno de juego en una carrera en busca del balón. Cayó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del conjunto parisino y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara.

También

Manchester City se exhibe y Guardiola levanta su primer título en Inglaterra

Los 'Citizens' dejaron a los 'Gunners' sin el único título doméstico que le falta por ganar a Arsene Wenger en sus 22 años al frente del equipo del norte de Londres

El atacante brasileño dejó el partido a diez minutos del final, cuando el París Saint Germain ganaba por 3-0 al Marsella, en el clásico francés, a nueve días del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

El diario francés L’Equipe recoge las declaraciones realizadas por el técnico Unai Emery en conferencia de prensa tras el partido del PSG ante el Marsella, en la que, sobre la lesión de Neymar en el tobillo derecho, ha afirmado que “los primeros exámenes realizados indican que es una torcedura. Se le harán más exámenes médicos para determinar su gravedad. Está más tranquilo”.

Respecto a la posibilidad de que Neymar juegue contra el Real Madrid el próximo 6 de marzo, el técnico del PSG ha señalado que quiere ser optimista y que si tiene que decir si jugará o no “tengo ganas de decir sí”.

Mientras, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, envió sus mejores deseos al brasileño del PSG, asegurando que no le gustó ver la acción y deseó que pueda estar en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en ocho días.

Esta es la foto que Neymar colocó en su Instagram sobre la lesión en su tobillo. “Terminó por hoy”, se lee.

“No es una alegría para nada, no me gusta que se lesionen los jugadores y no estoy contento por la lesión de Neymar. Ojalá pueda estar en el partido porque al final los jugadores tienen que estar y nunca voy a desear a un rival que no esté por una lesión”, aseguró caballeroso Zidane en rueda de prensa.

“No me gusta ver a jugadores lesionados, nunca he deseado que nadie se lesione. No me gustó ver cuando se lesionó, estaba viendo el partido en directo y deseo que no sea nada grave para Neymar”, añadió.