Jorge Rodríguez: “Arroyo fue determinante para empatar este partido”

El técnico de Alianza le dio méritos a su guardameta para conseguir el punto en el Barraza

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-02-25 5:40:15

Alianza terminó con un sinsabor tras empatar por tercera vez consecutiva. Las rotaciones siguen en el equipo y una de ellas les salvó el pellejo: el portero Oscar Arroyo, quien hasta esta fecha debutó en el torneo Clausura.

Jorge Rodríguez, timonel de los capitalinos, habló de lo complicado que fue el duelo y por segundo juego consecutivo estuvieron a punto de perder el invicto, ya que Chalatenango también los hizo sudar más de la cuenta.

“Fue un partido complicado, más que todo en el primer tiempo, Dragón jugó mejor que nosotros. Tenemos que aceptarlo y que cometimos errores, ellos tuvieron un penalti y no lo supieron aprovechar. El segundo tiempo lo dominamos, pero no pudimos anotar un gol”, externó el “Zarco” al final del duelo.

El entrenador indicó que después de los tres empates consecutivos, él mismo y su equipo debe darse cuenta que no están cumpliendo con las expectativas, que son altas por todo lo que mostraron en esta larga lista de juegos que tienen sin caer.

Águila se llevó el Clásico Nacional ante FAS

Los migueleños asaltaron el estadio Quiteño, llevándose el duelo contra FAS, con gol del paraguayo Lezcano. El equipo escaló a la segunda posición

Sin embargo, el timonel de los albos señaló está tranquilo por una parte, porque esta líder, pero hay muchos apuntes en su libreta porque el volumen de juego mostrado en la primera mitad no es lo que busca para su equipo.

Sobre el trabajo de Arroyo y los jugadores que espera turno, Rodriguez señaló que todos tienen iguales posibilidades de jugar. El guardameta le respondió ayer al tapar un penalti, la más clara que tuvo Dragón en todo el compromiso.

“Arroyo fue determinante para poder empatar este partido, porque el penal, que fue la oportunidad más clara que tuvieron en dos ocasiones la pudo detener”, dijo el técnico paquidermo.

El guardameta, por su parte, no se quedó con todo el mérito al detener el disparo, porque confesó que habló con Iván Mancía y Henry Romero antes del cobro para saber si conocían cómo lanzaba los penaltis Juberney Franco, le dijeron que no, pero le indicaron que apostará por lanzarse a la derecha, fórmula que les funcionó.

“Ellos me dijeron que no lo conocían, pero que aguantara y que me tirara a la derecha. Veo cómo se para y tomo la decisión gracias a ellos”, indicó el cancerbero de los capitalinos.