Suspendido el PAOK-Olympiacos tras ser herido el técnico del Olympiacos

El encuentro conocido en Grecia como el clásico no pudo iniciar debido a la agresión del técnico del cuadro visitante

descripción de la imagen
El entrenador español del Olympiakos Oscar García Junyent (C) reacciona después de ser golpeado en la cara por una bola de papel higiénico, lanzada por un fanático de Paok antes del partido de la Superliga griega Olympiakos contra Paok el 25 de febrero de 2018 en el estadio Toumba en Thessaloniki. / Foto Por AFP / Sakis Mitrolidis

Por Agencia EFE

2018-02-25 3:02:04

El partido de la primera liga griega entre el PAOK y el Olympiacos en Salónica ha sido finalmente suspendido tras ser herido el entrenador del equipo visitante, el español Oscar García Junyent, por un objeto lanzado desde las gradas.

Junyent fue alcanzado por un rollo de papel en la cara, que le hirió en un ojo, cuando los jugadores se disponían a entrar en el campo de juego y el técnico español iba a tomar asiento en el banquillo.

El rollo de papel, que según los medios locales es el que se utiliza para las cajas registradoras, fue lanzado desde una distancia importante, por lo que el impacto en la cara fue contundente.

También

Manchester City se exhibe y Guardiola levanta su primer título en Inglaterra

Los 'Citizens' dejaron a los 'Gunners' sin el único título doméstico que le falta por ganar a Arsene Wenger en sus 22 años al frente del equipo del norte de Londres

Las imágenes mostraban a Junyent sujetándose la cara y tapándose los ojos por el dolor. Tras ser atendido por el médico en los vestuarios del estadio, se decidió trasladarlo a un hospital para un examen más profundo.

La tensión en las gradas se vivió desde la llegada de los aficionados al campo del PAOK, que a pesar de la intensa lluvia que está cayendo en Salónica esta abarrotado.

El partido debía haber comenzado a las 19.30 hora local. Primero fue retrasado y más tarde suspendido. El estadio se ha vaciado y se han registrado primeros enfrentamientos entre las hinchadas en el exterior.