Modesto Torres pone ultimátum al técnico de Firpo

El presidente del equipo usuluteco dijo que Eraldo Correia no seguirá como técnico si los toros tienen un mal resultado en el próximo partido, ante Audaz.

Modesto Torres (izquierda) junto a Francisco "Paco" Jovel, asesor deportivo de Firpo. / Foto Por EDH - Carlos Vides

Por Carlos López Vides

Feb 22, 2018- 07:30

El presidente de Luis Ángel Firpo, Modesto Torres, reaccionó con visible enojo tras el 1-1 con Dragón. Abordado por El Diario de Hoy afuera del Sergio Torres la noche del miércoles, el empresario lanzó que “todo el mundo vio lo que pasó, un Firpo nuevamente y totalmente desubicado. ¿Qué le puedo decir a la afición? Lamentablemente me gustaría decir otra cosa, pero hasta yo estoy completamente frustrado de este resultado”.

El mal sabor que dejó este empate en casa llevó a Torres a reunirse la misma noche del miércoles con miembros de su directiva, para valorar si continuaba o no Correia. Aclaró que “todo está en la mesa. Por ahorita no hay ninguna decisión hecha. Todo va a depender del próximo partido, si tenemos un resultado (negativo), con seguridad vamos a tener cambio de técnico”.

Eraldo Correia: “El futbolista salvadoreño siempre está jugando con la pistola en la nuca”

El DT de Firpo aceptó que el 1-1 fue mal resultado ante Dragón, pero pidió "paciencia" a la dirigencia, la cual evalúa si seguirá o no como entrenador

El próximo rival de Firpo es justamente el Audaz, en Usulután, equipo con el que pelea directamente por salvar la categoría. Ambos están en el fondo de la acumulada, con 30 puntos.

A Torres se le comentó que la postura de Correia es pedir “paciencia” y margen a la dirigencia, pues en el equipo hay 17 jugadores nuevos, muchos de ellos jóvenes, quienes deben adaptarse a la idea del entrenador. Pero a don Modesto no le convenció esta explicación.

“Ustedes lo vieron, el día de hoy (miércoles) no fue absolutamente ningún nuevo jugador, son todos jugadores con experiencia, que tenían que adaptarse a un sistema de juego, pero andaban perdidos y no lo hicieron”, cerró Torres.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias