Aníbal Parada: “Alianza tiene un gran plantel, valoramos este punto”

El capitán del AD Chalatenango reconoció que el empate contra los albos les ayudará en lo anímico para lo que resta de la fase regular

descripción de la imagen
Aníbal Parada del Chalatenango corre por el esférico ante la marca de Gustavo Guerreño del Alianza. Foto/Jaime Anaya

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-02-18 12:53:50

Despacio pero seguro, AD Chalatenango está encontrando una regularidad con el que quieren ser protagonistas en el torneo. En una semana, con tres partidos de local, el equipo logró cuatro puntos, los cuales fueron conseguidos frente a rivales que están luchando por el liderato. La noche del sábado terminaron igualando frente a Alianza (1-1).

“Para nosotros es gratificante reencontrarnos con nuestra afición. Hemos sacado cuatro puntos, contra el subcampeón y el campeón. Eso es mérito de este grupo, que se ha puesto el overol y muestra de ello son los resultados positivos”, expresó Aníbal Parada, capitán del equipo chalateco.

También

Jorge Rodríguez: “Todos tienen una motivación extra por ganarnos”

El técnico albo lamentó no haber ganado en Chalate, pero consideró que fue un resultado justo, por lo que ambos equipos ofrecieron

Para Parada, el empate frente a los albos tiene un gran valor, a pesar de que pudieron haber terminado con los tres: “Pero siendo sinceros, es un resultado es muy justo. Alianza tiene un gran plantel, que lo demuestra tanto de local como de visita y por eso valoramos este punto, como un punto de oro. Tuvimos las posibilidades de ganar, pero quizás no tuvimos finos en el último momento, porque ellos también tienen una defensa bastante sólida. Es un punto muy valioso para nosotros, que sabremos valorar”, mencionó.

El zaguero norteño reconoció que están dejando de lado el mal momento que no les permitía destacar como local y que espera que ese envión le sirva para lo que viene en la competencia, donde el sueño es estar en los puestos de clasificación.

También

Nelson Bonilla anota por segundo partido consecutivo

El delantero salvadoreño ha encontrado su mejor ritmo en el Sukhothai, que está sublíder de la Primera División de Tailandia y anotó su tercer gol del torneo

“La actitud siempre ha sido la misma. Eso que no le quepa duda a la afición. Pero que futbolísticamente no habíamos estado finos, eso no lo podemos esconder. No habíamos hecho buenos partidos y por ello habíamos perdido. Lo que nos tiene contentos es que la afición no sigue apoyando, sigue llenando el sector general y eso también nos llena de un compromiso para no bajar los ánimos y seguir luchando por entrar en los puestos de clasificación”, señaló.

Ahora, los chalatecos se alistan para volver a dejar el estadio Gregorio Martínez, condición en la que han sacado los mejores resultados, para visitar Santa Rosa de Lima: “Seguimos sumando, contra rivales que en los papeles son los más fuertes. Esperamos en Dios que el próximo miércoles frente a Limeño, podamos sacar otra victoria”, dijo.