Jorge Rodríguez: “Todos tienen una motivación extra por ganarnos”

El técnico albo lamentó no haber ganado en Chalate, pero consideró que fue un resultado justo, por lo que ambos equipos ofrecieron

Jorge Rodríguez, entrenador de Alianza FC. Foto/Jorge Reyes

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Feb 18, 2018- 12:43

Alianza se mantiene enrachado, acumulando ya 35 partidos sin perder, después del empate como visitante en Chalatenango (1-1), la noche de este sábado.

“Fue un partido intenso, por parte de los dos equipos y al final, el marcador refleja un uno a uno, que es lo más justo por lo que se demostró en la cancha. Siempre se quiere ganar. Sabíamos que podíamos, lo intentamos, pero también el rival hizo lo que tenía que hacer para sacar el empate”, comentó Jorge Rodríguez, técnico de los paquidermos.

El Zarco agregó: “El empate me sabe a un punto importante, en una cancha difícil, donde el rival se entrega, se esfuerza y donde había venido el Santa Tecla y perdió. Ahora nos tocó visitar este escenario, donde sacamos el empate. No nos vamos contentos, porque nos queríamos llevar la victoria. Todos los equipos tienen una motivación extra por ganarnos y nosotros por continuar en la senda en la que hemos ido en los últimos meses. Para ello tenemos que estar más preparados”, comentó.

Para recordar

AD Chalatenango exigió al Alianza que sigue invicto

Los norteños le complicaron el partido al Alianza, que salió vivo del Gregorio Martínez y subió a 35 el récord de partidos invicto.

Para este compromiso, el entrenador albo realizó algunas modificaciones en su once inicial, que solo le dejo a cuatro jugadores repitiendo en el cuadro titular, en comparación al partido anterior frente a Pasaquina.

Sobre estas rotaciones, el DT justificó: “Tenemos un plantel, donde muchos jugadores pueden ingresar. Para eso sirvió este partido en Chalatenango y al final nos vamos tranquilos, porque nos hemos dado cuenta que hay jugadores a los que también hay que darles ritmo, para que vayan trabajando, vayan agarrando y tomando confianza”, apunto.

El Zarco reiteró el mérito que le dio al rival, que también le permitió demostrarle algunos puntos para mejorar: “Tenemos que corregir algunas cosas, pero eso siempre va a suceder. Tampoco le podemos quitar méritos a lo que ellos han hecho, quienes en su cancha se entregaron. Hubo momento en las que ellos tuvieron algunas claras, igual que nosotros. Pero al final, el resultado es justo”, señaló.

Para Alianza esta semana será una semana larga, ya que no tendrá actividad en la jornada del miércoles, ya que el partido contra Santa Tecla será pospuesto al 14 de marzo, debido al compromiso que estos tendrán que saldar el jueves por la Concanchampions.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol