Nelson Bonilla anota por segundo partido consecutivo

El delantero salvadoreño ha encontrado su mejor ritmo en el Sukhothai, que está sublíder de la Primera División de Tailandia y anotó su tercer gol del torneo

descripción de la imagen
La celebración de Nelson Bonilla junto a sus compañeros del equipo naranja. / Foto Por Cortesía Twitter: @goalthailand

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-02-18 12:00:39

La segunda fecha de la Liga Premier de Tailandia ha resultado positiva de nuevo para el Sukhothai, quien mostrando un gran nivel y fallando muchas más ocasiones que las que pudo anotar, derrotó por 2-0 al Chiangrai United, para colocarse sublíder del fútbol tailandés.

Para recordar

AD Chalatenango exigió al Alianza que sigue invicto

Los norteños le complicaron el partido al Alianza, que salió vivo del Gregorio Martínez y subió a 35 el récord de partidos invicto.

Así mismo, el delantero salvadoreño Nelson Bonilla está evidenciando su reencuentro con el gol en suelo thai, luego de anotar en el minuto 56 del partido, su tercer gol en dos encuentros con el Sukhothai. Njiva Rakotoharimalala le envió un pase desde la banda, que logró controlar con clase y rematar con potencia para el parcial 1-0.

A falta de 14 minutos para el final del encuentro, precisamente Rakotoharimalala anotó el segundo gol, luego de quitarse la marca del portero del Chiangrai. Este equipo terminó con diez hombres, luego de la expulsión de Chaiyawat en el minuto 73. El Sukhothai contó con al menos, tres ocasiones más en los últimos quince minutos, para haber hecho más amplia la goleada.

Nelson Bonilla fue premiado como el “Jugador del Partido” por la televisión tailandesa, y salió en el 90+2′, para dar por finalizada la segunda victoria al hilo del equipo murciélago, que se coloca en la segunda posición de la tabla, por la diferencia de goles. El Port Thai es el líder del torneo tailandés. En la próxima fecha, se medirán al Chonburi, que actualmente está en la posición 14 de la liga.