Audaz se suma al deporte unificado

Este miércoles se realizó la primera clínica para atletas de Olimpiadas Especiales, en convenio con la Liga Pepsi y los equipos de la Primera División

descripción de la imagen
Audaz realizó una clínica con atletas unificados de Olimpiadas Especiales / Foto Por Tomada de la Primera División

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-02-14 7:13:54

SAN VICENTE. La Liga Pepsi se sumó a la iniciativa de Fundación Vive Fútbol y Olimpiadas Especiales y el miércoles tuvieron su primer acercamiento con un equipo de Primera División, el Audaz de San Vicente.

El convenio entre la liga de privilegio de El Salvador y la organización no gubernamental tiene como motivo principal, la masificación del deporte unificado, en especial, el fútbol, donde los equipos de la Primera División harán clínicas con los chicos, además de incorporarlos a los actos de protocolo de los juegos de la liga.

También

Arturo Álvarez se estrena con gol en la pretemporada del Dynamo

El volante salvadoreño anotó en el partido de pretemporada del equipo de Houston ante el Portland Timbers, donde jugó el nacional Andrés Flores

Eder Renderos, capitán de los coyotes, dijo que “ha sido algo muy lindo, son niños que desean superarse, independientemente de las adversidades. Ante los ojos de Dios todos somos iguales, y nosotros, como jugadores de Audaz, esta mañana nos hemos sentido al ver a los niños como se esfuerzan”.

La próxima experiencia del programa “Vive Fútbol” será para estudiantes del Centro Escolar de Santa Ana con jugadores de FAS y Metapán, el próximo 23 de febrero.