William Renderos: “Quizás a los jugadores les pesa jugar en casa”

El entrenador de Chalatenango reflexionó tras el duelo que su equipo perdió ante Dragón

Por Robbie Ruud

Feb 11, 2018- 14:37

Chalatenango perdió tras un desempeño flojo ante el Dragón por la fecha siete de la Liga Mayor de Fútbol. El miércoles jugará ante Santa Tecla, siempre en calidad de local, y buscará sanar y continuar con su camino en el torneo.

William Renderos Iraheta se vio insatisfecho con el accionar de su equipo tras darle tres puntos a Dragón el pasado sábado. Pese a las sensaciones, concluyó que el equipo tiene madera para hacer las cosas bien.

“Quizás les pesa (a los futbolistas de Chalate) jugar en casa, hay muchas cosas que uno puede pensar. Creo que la entrega siempre está, pero hoy no estuvimos ordenados, pero también hay que darles mérito al rival. Jugamos contra un equipo que las corre todas, sabíamos de eso, pero yo creo que hay que darle mérito (a Dragón). Hicimos todo lo que teníamos que hacer, pero no quiero excusarme”, manifestó el entrenador de Chalatenango.

El “Billy Boy” tiene que corregir pronto el rumbo de su equipo, el próximo rival será Santa Tecla, justo en el Día de San Valentín, fecha ideal para rencontrarse con el amor de su público. “Son juegos difíciles todos, veníamos ascendiendo; esto es impredecible. Podemos ganar cualquier partido, pero este sábado dejamos de hacer muchas cosas que veníamos haciendo bien en los juegos anteriores”, declaró.

Chalate sigue sin ganar en casa, y eso preocupa a la afición norteña, que el sábado se fue disgustada con la actuación del equipo morado: “Esperemos revertir todo en el siguiente juego, me preocupa, dejamos de hacer muchas cosas buenas. Me gustó el orden de los juegos anteriores, ahora eso se perdió, no sé por qué, siempre es necesario corregir porque se puede demostrar una mejor cara en los próximos juegos”, sostuvo.

El equipo norteño se las verá contra Santa Tecla y buscará tomar distancia del último lugar en la acumulada, sitio que ocupa Sonsonate con 28 unidades. Chalatenango de momento, tiene 33.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias