Jorge Rodríguez: ???Los dos capitanes (Fito y Renderos) fueron lo que iniciaron todo???

El entrenador albo tuvo palabras para ambos conjuntos

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-02-09 6:35:09

SAN SALVADOR. Jorge Rodríguez, técnico de Alianza, lamentó la forma en la que terminó el partido frente a FAS (1-2), finalizado a los 82 minutos por la expulsión de cinco jugadores tigrillos y con el que los paquidermos lograron igualar el récord de 33 partidos invictos que tenían los santanecos.

El entrenador de los albos fue claro en señalar a los culpables de dañar el buen espectáculo que se estaba brindando en el Cuscatlán y no fue el árbitro: “Los que se equivocaron fueron los dos capitanes. Porque Renderos y Rodolfo Zelaya no fueron contratados para ser boxeadores. Ellos han sido contratados para jugar el fútbol. Los dos capitanes fueron lo que iniciaron todo, ellos dieron un mal ejemplo deportivo. Eso fue lo que generó todo para que se tuviera este final”, explicó Rodríguez.

Zarco Rodríguez no dio opinión sobre el trabajo del árbitro Jaime Carpio y lo justificó, por su experiencia como jugador: “Si se estuviera en la cancha y escuchar los que los jugadores se dicen, hacen y como se agreden, todos estaríamos de acuerdo con todos los árbitros. Lo que pasa es que, lastimosamente, el jugador se hace la víctima, sea de cual sea. Los jugadores siempre dicen que ellos no dicen nada, pero uno que jugó sabe que esas son mentiras. Se pudo haber hecho un mejor espectáculo, por la gente que vino a ver este partido”, apuntó.

Algo único

Sobre el momento que está viviendo Alianza, Jorge Rodríguez invita a que “disfruten”: “Estamos contentos por lo que el equipo está haciendo. Realmente, para nosotros eso es lo importante, lo que el equipo está formando, el legado que les está dejando el fútbol salvadoreño. Yo entiendo que quizás esto no les va a gustar a los aguiluchos, a los fasistas, pero esto lo está logrando Alianza. Por eso digo, que tenemos que disfrutar el momento, porque posiblemente no lo volvamos a vivir”.

Este domingo, Alianza recibirá al Pasaquina, donde además de intentar adueñarse del récord de partidos invictos, sumando 34; también buscará romper la cifra del mejor inicio de un torneo, con siete triunfos consecutivos.