Inglaterra presenta sus nuevas camisetas para Rusia 2018

La selección inglesa apeló al toque "retro" para presentar sus camisetas de juego, a ocupar en la próxima Copa del Mundo en Rusia

descripción de la imagen
Los uniformes que Inglaterra utilizará en la próxima Copa del Mundo / Foto Por Tomada de @England

Por Agencia EFE

2018-02-07 3:42:10

Inglaterra ha presentado este miércoles las nuevas camisetas con ciertos toques “retro” que lucirá en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

La famosa victoria de los ‘Tres Leones’ en el Mundial de 1966 será homenajeada en la nueva segunda equipación, con camiseta y medias de color rojo y pantalón blanco, mientras que la primera indumentaria es del blanco tradicional -con toques rojos- y pantalón azul oscuro.

FAS y Alianza juegan por la historia en el fútbol salvadoreño

Alianza buscará igualar el récord más largo de partidos invictos en liga del fútbol nacional, que ostenta FAS desde la década de los setentas

Algunos de los emblemas más famosos asociados con la selección inglesa -la rosa, la cruz de San Jorge y el escudo con los tres leones- aparecen en las indumentarias, que cuentan también con la característica estrella encima del escudo que llevan los equipos campeones del mundo.

“Estamos encantados con esta colección de 2018. Es el último capítulo en una relación de apoyo continuo entre Nike y la selección de Inglaterra”, expresó Mark Bullingham, director comercial y de márketing de la Federación Inglesa (FA).

“Como organización sin ánimo de lucro, somos unos afortunados por tener como socio a un líder mundial que apoya de igual manera el fútbol base y el fútbol internacional”, apuntó Bullingham.

Las nuevas indumentarias las lucirán las 28 selecciones de Inglaterra de todos los niveles, incluido el combinado masculino en el Mundial de Rusia y el equipo femenino.

Harry Kane, Marcus Rashford, Phil Jones, Kyle Walker, Dele Alli, Eric Dier y compañía lucirán por primera vez sus nuevas ‘pieles’ en los partidos internacionales amistosos contra Holanda en Amsterdam el 23 de marzo y frente a Italia cuatro días después en Wembley.