??guila va por la redención en casa

Los migueleños tienen dos jornadas de no ganar y este miércoles recibirán a un Isidro Metapán con ganas de sumar

descripción de la imagen
Foto por Lissette Monterrosa

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-02-06 8:33:22

SAN SALVADOR. El torneo Clausura sigue a toda marcha. Hoy se juegan los primeros cuatro partidos de la sexta fecha, con el plato fuerte que será el Águila ante Isidro Metapán en el Juan Francisco Barraza, a las 3:00 p.m. Los emplumados necesitan de un triunfo porque en las dos últimas salidas a la cancha cayeron ante Alianza y Limeño.

Las buenas noticias para el equipo de Osvaldo Escudero son que, desde hoy, ya cuentan con plantilla completa, puesto que la semana pasada presentaron a sus dos refuerzos extranjeros que estaban buscando y ya tienen sus respectivas transferencias.

Jaime Sierra es uno de ellos: el delantero colombiano tiene más tiempo de estar entrenando con los negronaranjas, pero el cuerpo técnico espera llevarlo poco a poco.

El argentino Damián Luna también está listo, de hecho, hoy podría aparecer en el equipo titular que enfrente a los jaguares, escuadra que, también urge de una victoria, porque desde la primera fecha no lo logran, precisamente en el Juan Francisco Barraza, ante Dragón.

Chalo Henríquez: "Nuestro FAS era mucho mejor que este Alianza"

El otrora defensa de los tigrillos habló con El Diario de Hoy sobre el invicto que está en disputa el jueves entre santanecos y capitalinos

Por la primera victoria

Los dos únicos equipos que no conocen el triunfo en el Clausura son Audaz y Dragón. Los mitológicos visitan a sus vecinos del Pasaquina, en el estadio San Sebastián. Duro partido para los de Diego Pizarro, porque son pocos los que logran sacar puntos en ese campo, aunque ya Chalatenango demostró cómo ganarles.

Los coyotes del Audaz, entre tanto, van de locales ante Municipal Limeño. Sin embargo, lo harán lejos de su sede -el estadio Jiboa- y programaron en la cancha del Mauricio Vides, de Ilobasco. Los cucheros llegan valientes, ya que vienen de derrotar a Águila.

Por la noche, en el Ana Mercedes Campos, Sonsonate se enfrenta al Luis Ángel Firpo. Los cocoteros sacaron un empate en la última fecha, en condición de visitantes, mientras que los taurinos llegan tocados porque cayeron en casa contra Chalatenango. Duelo clave en la lucha por el no descenso.