El mensaje motivacional de un ex jugador de FAS para el juego ante Alianza

El argentino Amado Abraham Vega es parte de aquel FAS que impuso el récord de la racha de 33 juegos sin perder

descripción de la imagen
Amado Abraham Vega, en España, sigue atento a la actualidad del FAS. / Foto Por Archivo

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-02-06 11:03:07

Este jueves desde las 7:30 p.m. en el estadio Cuscatlán podría escribirse un memorable capítulo en la historia del fútbol salvadoreño. En el vibrante Alianza vs FAS, los albos irán con todo por los 33 juegos sin perder que establecieron los tigrillos en la temporada 1978-1979, el vigente campeón invicto del fútbol salvadoreño llega con 33 choques son saber de la derrota.

[ Lea también la columna de opinión: Regalar la localía (episodio L II) ]

Amado Alejandro Abraham Vega siempre pasa pendiente de su equipo mimado en El Salvador, el argentino que durante cinco años vistió el dorsal #5, fue bicampeón nacional con los tigrillos, además del campeonato de Concacaf en 1979 y el subcampeoanto de América en 1980, envió un emocionante mensaje de aliento para los actuales jugadores santanecos de cara al crucial partido ante Alianza. “Estoy convencido que en la vida de un futbolistas hay partidos que marcan un antes y un después, espero este lo sea para todos ustedes mucho ánimo para todos”, inicia el mensaje.

Creo que el gane quedará para Santa Ana un fuerte abrazo muchachos. Ya hablando como hincha creo que en este partido el empate no basta, salimos con la confianza de que el gane será para Club Deportivo FAS”, asegura Abraham, que justamente perteneció al equipo fastaneco que estableció los 33 partidos sin conocer la derrota en el redondo nacional.

Gustavo Guerreño disputa el balón junto a Xavi García.
EDH/ Marlon Hernández

“Quisiera en la carretera ya que estaré de viaje gran parte del partido, venir cantando algo muy típico entre los hinchas argentinos, los del grupo Aimar, Coloca, Guillermo ellos le darán el toque musical ‘y llora llora Alianza llora’ con todo respecto al rival quisiera venir cantando esa canción”, cerró el ex tigrillo desde España, en el mensaje proporcionado por Héctor González.