Están preocupados en Isidro Metapán luego del empate

Los jaguares han disputado tres partidos en casa y no han logrado victoria en su feudo durante el presente Clausura 2018

descripción de la imagen
Isidro Metapán cedió puntos como local por tercera ocasión en el torneo / Foto Por EDH - Gerson Sánchez

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-02-04 12:35:03

Carlos Solito, preparador físico de Metapán, y Jefferson Viveros, anotador en el empate contra Sonsonate fueron los encargados de hacer un análisis del juego, el quinto del torneo y en el que solo han podido ganar una vez.

“Estamos preocupados realmente, porque se crean oportunidades pero no se aprovechan. El equipo se va fatigando mentalmente porque la oportunidad no se concreta y el equipo contrario una tienen y la hacen”, indicó Solito.

El encargado de la parte física de los cementeros dice que saldrán de este momento futbolístico con trabajo, ya que en las tres presentaciones que han tenido en casa no han logrado sacar tres puntos (dos empates y una derrota en el Calero).

Sonsonate se llevó oro del "Calero" Suárez

Metapán y Sonsonate no pasaron del empate ayer. Los jaguares cedieron el segundo empate consecutivo en su casa

Jefferson Viveros, quien se estrenó como goleador con la camisa metapaneca, dice que no se trata de un tema de falta de definición. Para el delantero cafetero, les pasa factura “la ansiedad, de querer ganar en casa y demostrarle a nuestra afición que tenemos que sacar resultados”.

Viveros agregó que en el transcurso del torneo el equipo mostrará otra cara, porque también están por explotar sus virtudes: “Apenas van cinco fechas, tampoco es para estar relajados, pero tampoco ansiosos, hay que ser inteligentes. Este es un equipo que también propone de visita y trabajar para ello”.

El rival de la sexta fecha, que se jugará entre semana, es Águila, duelo que se realizará en el estadio Juan Francisco Barraza, cancha en la única que ha logrado ganar el jaguar en este torneo, en la primera fecha cuando visitaron al Dragón.

“Sabemos que vamos a jugar contra Águila, ellos van a querer salir a ganar; nosotros tenemos que ser inteligentes y estar finos en el área, la que nos quede asegurarla y manejar el partido”, dijo el ariete colombiano.