Yamil Bukele descarta su llegada a Firpo

El presidente de Fesabal indicó que su inclusión a los usulutecos tendrá que esperar

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-02-01 9:13:25

Mucha expectativa se generó en torneo a Yamil Bukele, luego que este expresara su deseo de arquirir la franquicia de Luis Ángel Firpo, además de reunirse con Carlos Méndez, dueño del club y Modesto Torres, actual presidente taurino, en medio de la crisis que vivió el equipo usuluteco a finales del 2017 cuando el plantel de jugadores presente una serie duda de salarios.

[ Modesto Torres: “No estoy arrepentido de haber comprado a Firpo” ]

Sin embargo, el empresario y también presidente de Fesabal, comunicó en redes sociales que por el momento no llegará a presidir al Firpo. “Siempre será un orgullo representar a una institución tan grande como Luis Ángel Firpo”, reza parte del escrito. Y luego agrega: “Mi inclusión al fútbol y al Firpo en especial, tendrá que esperar el tiempo es necesario para que todo esté ordenado de la mejor manera”.

Sostiene que coincidió en varias ideas con Méndez Flores pero apunta que: “creo que las cosas al interior deberán de solventarse para que el crecimiento, y si Dios así lo quiere, mi incorporación a la institución pueda ser fructífera para todos”, cerró.

Pese a los problemas administrativos que encerraron a Firpo previo al arranque del Clausura 2018, el equipo ha tenido un destacado inicio de campeonato sumando puntos importantes para superar los fantasmas del descenso, la primera lucha del plantel en el actual campeonato.

Luego de cinco fechas disputadas los toros suman seis puntos en la cuarta casilla y en la tabla acumulada dos puntos arriba de Sonsonate, el equipo ubicado en la última casilla.