Así recordaron al Mágico González en el programa Chiringuito

Aprovechando la expedición cadista en nuestro país, en el famoso programa español dieron espacio para revivir lo que hizo Mágico en el Cádiz

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-01-30 8:05:20

La visita del presidente del Cádiz a suelo salvadoreño no ha pasado por alto en España, el reconocido programa “Chiringuito de Jugones” dio eco de la noticia donde recordaron en un breve video el paso de Mágico González con el equipo amarillo, hasta un saludo hubo al estilo de Jorge robándose los aplausos y buenos comentarios de todos los tertulianos.

[ Mágico González propuso al presidente de Cádiz que la Selecta juegue el Trofeo Ramón de Carranza ]

“Este es Mágico González uno de los grandes”, arrancó Josep Pedrerol, conductor del programa. Luego le dio la palabra a “Lobo” Carrasco, ex jugador del Barcelona durante once temporadas y lo sufrió de Mágico cuando eran rivales. “Técnicamente un virtuoso, en el mano a mano delicioso, a los porteros los retratada literalmente”, afirmó. También aseguró que disfrutaba siendo rival de Mágico por lo que hacía dentro del campo.

Y luego llegó el saludo de Jorge González, muy a su estilo : “Quiriendo mandar un saludo cordial de corazón desde El Salvador para Pedrerol y a su programa estupendo el Chiringuito de Jugone,s desde El Salvador se les aprecia se les admira se les sigue con Diosito con fútbol”.

Para marzo, Mágico González cumplirá 60 años de vida, habrá celebración a lo grande y en Cádiz también sueñan con tenerlo de regreso en el estadio Ramón de Carranza, para recordar los viejos tiempos cuando maravilló a todos en ese lado de la península ibérica.