Nelson Bonilla sigue anotando en el Sukhothai tailandés

El delantero salvadoreño volvió a anotar en partido de pretemporada con el cuadro tailandés, que se prepara para iniciar la nueva campaña de liga

descripción de la imagen
Nelson Bonilla celebra un gol con el FC Sukhothai de Tailandia / Foto Por Tomada del Sukhothai

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-01-28 10:33:53

La temporada de la Premier League de Tailandia está a punto de comenzar y el Sukhothai sigue encontrando resultados positivos en sus partidos de pretemporada, donde también el delantero salvadoreño Nelson Bonilla sigue con su racha goleadora.

Kevin Santamaría y Suchitepéquez cayeron ante el Comunicaciones

El volante salvadoreño no tuvo fortuna de cara al marco en el juego que Suchitepéquez perdió ante los "cremas". Mira el resumen

Este domingo siguieron con los amistosos previos al inicio del torneo, donde el equipo naranja enfrentó al Phrae United, de la tercera categoría del fútbol tailandés, al que terminó derrotando por 3-0, gracias al primer gol de Bonilla y otras dos dianas de Njiva Tsilavina.

El gol del salvadoreño llegó en el minuto 55 del partido, luego de un desborde por la banda derecha del Sukhothai, que terminó en un centro que el ariete salvadoreño cabeceó y logró colocar en el fondo de la red, cabe resaltar que el cuadro naranja se fue sin goles al medio tiempo.

Este es el quinto gol de Bonilla en tres de los partidos de pretemporada que ha disputado hasta el momento con el equipo dirigido por Pairoj Borwonwatanadilok, previo al inicio de la liga el próximo 09 de febrero ante el Air Force United FC.