Daley Mena: ???Nos traicionaron los nervios???

El colombiano de Audaz habló de la goleada sufrida ante Santa Tecla y las dos expulsiones sufridas.

descripción de la imagen
Foto/ Mauricio Cáceres

Por Gustavo Flores | Twitter: @Gusflores21

2018-01-26 9:49:41

El delantero del Audaz, Daley Mena, dio la cara tras la dura derrota frente al Santa Tecla. “Lamentablemente nos fuimos goleados y no esperábamos esto. Estamos apenados y hay que trabajar para revertir esto”, expresó. Para Mena las claves del partido estuvieron en las expulsiones: “Con dos hombres menos se nos hizo mucho más difícil. Igual aguantamos unos 15 o 20 minutos pero con un equipo como este (Tecla) se hace muy difícil poder complicar”.

Al respecto el delantero continuó con la crítica: “Nos traicionaron los nervios, digámoslo así. Podríamos haber sido un poquito más mesurados. Creo que las expulsiones fueron correctas y eso nos bajó del ritmo del partido”.

[ Técnico de Santa Tecla alaba a sus jugadores por las goleadas ante Sonsonate y Audaz ]

El colombiano de Quibdó habló también de la complicación con el descenso: “Desafortunadamente empezamos en una posición complicada, se nos habían dado un par de resultados en esta fecha y era cuestión de sacar un buen resultado en Las Delicias pero no pudimos lograrlo. Seguramente estamos complicados”

Y todo apunta a la permanencia en el Audaz. “Para nosotros es muy importante poder seguir en la Primera División. Acordémonos que es nuestro primer año en Primera y la ilusión de todo el pueblo de San Vicente y Apastepeque en especial tener un tiempo en la máxima categoría es motivo de orgullo y alegría. Hay que revertir la situación”, manifestó el delantero.

Por último fue contundente: “Hay que callar y trabajar”, cerró Mena.