FAS se encomienda a los refuerzos

El técnico Cristiam Álvarez se fue contento de Pasaquina al sumar su primer punto con el empate ante los burros y tras la caída contra Firpo

Jugadores de FAS celebran el gol que anotaron a Pasaquina durante el partido realizado el sábado / Foto Por EDH - René Estada

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Ene 21, 2018- 14:15

Club Deportivo FAS sumó su primer punto en el torneo Clausura con el empate que logró el sábado contra Pasaquina, en el estadio San Sebastián. Cristiam Álvarez, timonel de los asociados, no ocultó que estaba satisfecho, no solo por el punto, si no por el estilo de juego que mostró su grupo.

Lo motiva la idea de que pronto podrá contar con los refuerzos y asegura que “va a cambiar el equipo, sin menospreciar lo que ha hecho este once titular, porque lo hicieron muy bien; pero quiérase o no, a Josué Rivera le falta trayecto, no es el mismo de Irvin Herrera, pero lo ha hecho muy bien Josué”.

Las valoraciones fueron buenas, ya que Álvarez considera que sus jugadores “manejaron el partido de principio a fin, tuvimos muchísima posesión de balón, generamos jugadas… Aparicio tuvo una para liquidar el partido”. Además, dijo que habían dado poco espacio para que los burros les generaran acciones de peligro en el marco de Matías Coloca.

[Uriel Canjura, de El Salvador logra bronce en bádminton en un torneo europeo]

“Chigüila y Rivera hicieron un buen partido desde mi punto de vista; Maldonado manejó el partido en la generación de juego, espectacularmente; la linea defensiva que tratamos de jugar con Cerritos, para soltar más a Chigüila y nos dio resultado”, resaltó el DT santaneco.

Álvarez le dio mucho más valor al punto porque le tocan tres visitas consecutivas en el inicio del torneo. Primero fue a Usulután y perdió contra Firpo, el sábado sacó un empate y ahora, entre semana, va de visita al Gregorio Martínez. El sábado recibe la visita del Santa Tecla, que está acostumbrado a jugarle bien en el Óscar Quiteño.

El apartado que sigue pendiente para los fastanecos es la definición, aunque confían en lo que podrán hacer Juan Aimar y el delantero Irvin Herrera: “Seguimos careciendo de la contundencia, pero próximamente tendremos a nuestras nuevas incorporaciones. Hoy estuvimos disminuidos otra vez, tuvimos a cinco jugadores de reserva para tener opciones”.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol