Nelson Bonilla es campeón en Tailandia con un nuevo doblete

El delantero salvadoreño comienza a consolidar su reencuentro con el gol en el fútbol asiático y se apuntó el título de un torneo invitacional

Nelson Bonilla con el Sukhothai de Tailandia / Foto Por Tomada del Sukhothai FC

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

Ene 21, 2018- 09:44

Mientras el Sukhothai se prepara para el inicio de una nueva temporada en el fútbol de Tailandia, el cuadro naranja ganó este domingo el torneo invitacional Chang 2018, tras derrotar con solvencia al Ubon UMT por 3-0.

La actuación del salvadoreño Nelson Bonilla volvió a ser notable en la cancha, ya que además de jugar por 88 minutos, anotó un nuevo doblete con el equipo tailandés, que ayudó a llevarse el título de este torneo amistoso.

[Alianza llegó a 29 partidos invicto en El Salvador]

El primer gol del encuentro fue en el minuto 40, luego que el ariete salvadoreño recibiera una fuerte falta en el área, hiciera efectivo de buena manera el cobro desde el tiro penal para adelantar a su equipo.

En la siguiente jugada, una incursión desde la izquierda, le permitió rematar con potencia para colocar lejos del alcance del guardameta el disparo para completar el 2-0 en el minuto 41.

Durante el segundo tiempo, el cuadro naranja logró contener el ataque del Ubon que generó ocasiones de peligro, pero no fue contundente y se encontró con el definitivo 3-0 en el 87′, gracias a un golazo de larga distancia de Piyarat Lajungreed.

Antes de salir del partido, Bonilla estuvo cerca de anotar su triplete, pero el portero lo evitó, al tapar este tiro libre. El Sukhothai debutará en la Liga Premier de Tailandia el próximo 10 de febrero ante el Air Force Central.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias