En Pasaquina no olvidan

PREVIA - Los fronterizos tienen fresco el recuerdo de la caída contra FAS en el Apertura pasado con marcador de 1-0

William Mancía de FAS, pelea un balón a Gerson Serpas del Pasaquina en partido de la novena fecha del Apertura 2017. / Foto Por EDH - Jorge Reyes

Por César Najarro | Twitter: @Cjnajarro

Ene 19, 2018- 18:05

PASAQUINA. El 13 de septiembre pasado, FAS se impuso por 0-1 a los burros en la cancha San Sebastián, con un gol de Xavi García.

Este sábado, el Pasaquina quiere borrar ese mal recuerdo en un partido que se celebrará en su feudo en el marco de las fiestas patronales, luego de que la directiva pidiera en reunión de Liga el cambio de sede.

Y es que a los de oriente les tocaba visitar a los tigrillos, pero buscaron el arreglo para aprovechar que muchos lugareños regresan estos días al país para las fiestas.

[Pablo Punyed debutó con el KR Reykjavik]

Los burros (3-0 a Audaz) están como segundos en la tabla general, con los mismos tres puntos que el líder, pero con un gol menos de los que marcó Santa Tecla.

Al respecto, el extremo Isidro Gutiérrez comentó que “el equipo está trabajando muy bien, contentos porque logramos la primer victoria. Esta semana la hemos trabajado muy motivados, esa victoria fue muy importante, sabemos que hay que sumar desde el inicio del torneo. Y este partido contra FAS va a ser muy fuerte, muy duro, el torneo pasado nos ganó aquí en casa, así que tenemos que doblegar el esfuerzo que hemos hecho para poder ganar y darle una alegría a la afición. El grupo está asimilando bien los trabajos de esta semana y ojalá, primero Dios, juguemos al cien mañana”.

Tigre motivado

Los santanecos, por su parte, tras dar un golpe en el mercado de fichajes con la llegada de Efraín Burgos Jr., están listos para este duelo.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, la Primera División todavía no confirmaba que contaban con las transferencias internacionales de Juan Aimar, Josimar Quiñones y el mismo Burgos.

Tener el plantel completo motiva al grupo, al margen de que en la primera fecha cayeron 1-0 contra Firpo en el Sergio Torres. La idea de juego no cambiará, el once titular tampoco tendría grandes cambios, hasta que tengan a todo el equipo en regla.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Revive los detalles de la ceremonia de canonización de monseñor Romero y otros beatos
Noticias Salvadoreños celebran la canonización de Óscar Arnulfo Romero frente a Catedral
Noticias Julian Filochowski: “Creo que Romero no es una figura católica, sino un hombre ecuménico”