Aficionado de Firpo lesionado en enfrentamiento fue dado de alta

Noel Nerio, el aficionado que fue atendido en un centro hospitalario, tras el violento choque de aficionados de Firpo y FAS ya se encuentra en San Salvador para terminar su recuperación

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-01-17 6:36:15

Noel Nerio, el aficionado de Luis Ángel Firpo que recibió varias lesiones tras el choque de aficionados del cuadro pampero y FAS fue dado de alta el martes del hospital donde se encontraba en San Miguel, actualmente ya está en la capital.

De acuerdo a una fuente cercana al aficionado, Nerio ya fue trasladado a San Salvador, para finalizar con su recuperación y se espera que el jueves salga del centro asistencial privado donde se encuentra por motivo de las curaciones que está recibiendo tras las lesiones recibidas.

[Afición de Firpo da su versión sobre violento enfrentamiento]

La fuente afirmó que con el alta recibida del hospital al que fue remitido tras el evento del sábado, ya salió del estado delicado y se enfocará en su recuperación en su hogar por los próximos días, luego de los enfrentamientos a la altura del cantón Tierra Blanca en Jiquilisco, Usulután, previo al partido del sábado.

El caso ha tenido repercusión, ya que en un comunicado de la Primera División, dicho ente se comprometió a mejorar la seguridad con conjunto con los equipos. De igual manera, recalcó que los equipos y barras organizadas no tienen vínculo con los actos de violencia que se generan.