×

Síguenos en

Paolo Suárez en Barcelona comparte foto al lado de Messi: “Con el mejor”

El hermano mayor de Luis Suárez se encuentra de visita en la ciudad condal y se fotografío con la máximo figura del FC Barcelona

Paolo Suárez celebra el gol que le anotó a Dragón en partido de la jornada 3 / Foto Por EDH - Gerson Sánchez

Por EDH Deportes

Ene 12, 2018- 08:17

A las puertas del inicio del Clausura 2018, el delantero del Isidro Metapán Paolo Suárez, se encuentra en Barcelona visitando a su hermano menor Luis Suárez, delantero estelar del cuadro catalán. En su cuenta de Twitter ha publicado fotos disfrutando su estadía además de compartir un gran momento con Leo Messi.

[ Luis Suárez desveló como lo ayudó Paolo durante su dura infancia ]

“Un saludito a los que te quieren nunca cae mal  y a los que no te quieren también”, posteó Paolo con una serie de fotos mientras disfrutaba en el Camp Nou del juego entre Barcelona y Celta por Copa del Rey, donde los culés pasaron con mucha autoridad a la siguiente fase.

Y este viernes, Paolo presenció del entreno del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sacándose la postal con Lionel Messi la cual tituló: “Con el mejor”. No es la primera vez que Suárez viaja para compartir unos días con su hermano, en 2016 realizó el mismo viaje y hasta presenció el Clásico donde el Real Madrid venció y quitó la racha de 39 partidos sin conocer la derrota al entonces equipo dirigido por Luis Enrique Martínez.

Isidro Metapán, semifinalista del pasado torneo arranca el Clausura 2018 visitando al Dragón el domingo en San Miguel. Paolo Suárez (37 años) le restan seis más de contrato con los jaguares, equipo donde ha manifestado desea retirarse del fútbol profesional.

Tags Barcelona Deportes Messi Paolo Suárez

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios