Santa Tecla ya recibió al colombiano Yosimar Quiñonez

El cafetero fue presentado el miércoles, y este jueves ya trabajó con el equipo. Los tecleños esperan volver a hacer un buen torneo

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2018-01-11 7:49:12

SANTA TECLA. El equipo perico apunta alto de nuevo, para el Clausura 2018. La noche del miércoles, la directiva que encabeza José Vidal Hernández realizó la presentación del defensor Yosimar Quiñones, quien jugará por dos torneos cortos (un año), como lo confirmó el pope. Este jueves, además, ya entrenó con el grupo.

“Esperamos que su comodidad con el club y su rendimiento permitan que su estadía sea mucho más prolongada”, apuntó Vidal Hernández.

El jugador, quien llega del Envigado FC de su país, es un colombiano que, según manifestó, espera aportar su “granito de arena” por la institución tecleña. “Terminé 12 de diciembre (con el equipo del que procede), más o menos. No estoy físicamente cien por ciento, pero con una semana de trabajo estoy apunto. Soy un profesional, siempre trato de prepararme y estar en punta de pie, como se dice en Colombia, para lo que la vida te ofrezca”, manifestó.

[Barcelona le pasó encima al Celta en la Copa del Rey]

Al ser consultado sobre qué sabe de Santa Tecla, se sinceró y expresó: “Conozco que fue subcampeón, el torneo pasado, que han llegado jugadores nuevos a incorporarse, y extranjeros también”.

“Y sé que es un club que tiene mucha convicción de seguir creciendo, de seguir avanzando en sus objetivos, tanto administrativos como deportivos. Pero como repito, yo simplemente vengo acá con el objetivo de sumarme, de aportar, de consolidarme y de brindarle garantía a la defensa”, agregó Quiñones.

El equipo no sabe si tendrá habilitado a Yosimar para debutar el domingo, ante Sonsonate, “pero intentaremos”, señaló Vidal.