CD FAS se quedará en Santa Ana

Mientras los trabajos de remodelación en el Estadio Óscar Alberto Quiteño no den inicio, el cuadro tigrillo no cambiará de casa, afirma la directiva

Imagen del Óscar Quiteño durante el Apertura 2017. Foto cortesía Mauricio Rivas, Fanáticos +

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Ene 07, 2018- 13:14

Club Deportivo FAS no se mueve de casa para el Torneo Clausura. Hace unas semanas, desde el Gobierno Central se anunciaba que el estadio Óscar Quiteño será remodelado, pero todavía no hay fecha establecida para que inicien los trabajos, por lo que la directiva tigrilla mantendrá la equipo en Santa Ana, mientras no haya nada en concreto.

De hecho, ya se había anunciado que el equipo usaría como sede alterna el estadio Cuscatlán, cosa que fue avalada en la Primera División hace unos días.

Sin embargo, ayer explicó Salvador Polanco, gerente de los tigrillos, que el equipo no se va de su cueva, ya que el inicio de la trabajos en el estadio podrían iniciar incluso hasta en unos cuatro meses. Ese tiempo le permitiría a FAS jugar casi todo el Clausura en su campo.

[Escucha la pegajosa canción de la barra del San Lorenzo]

Eso sí, jugar de noche no es una opción, puesto que el inconveniente de la torre de iluminación sigue sin ser reparada, por lo que mantendrán horarios de domingos a eso de las 3:00 las tarde.

Por otra parte, Polanco señaló que la llegada del delantero colombiano Luis Alberto Perea se tuvo que retrasar hasta el jueves. Mientras; el argentino Juan Aimar llegó al país ayer por la tarde.

El gerente del cuadro fastaneco agregó que el equipo está completo, solo están a la espera de la decisión que tomará Dustin Corea, con quien ya tienen un acuerdo en la parte económica y contractual.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias