Chicharito Hernández: “México tiene potencial para ganar el Mundial”

El delantero está confiando del potencial que pueda mostrar el Tri en Rusia. Llevan varios mundiales peleando por el quinto partido

descripción de la imagen

Por EDH Deportes / Agencias

2018-01-03 9:10:22

Javier Hernández confía que México hará bien las cosas en el Mundial de Rusia 2018. Se clasificaron de manera invicta en Concacaf, por lo cual no se limita a llegar hasta los cuartos de final, instancia que no juegan desde 1986 sino también sueña con llegar a la final del torneo y ganarlo.

[ Lea además: Horarios del mundial Rusia 2018 en El Salvador ]

“No sólo aspiramos a los cuartos de final, no queremos ponerle un límite a nuestras ambiciones. Queremos apuntar tan alto como podamos porque sabemos que tenemos el potencial. Queremos dar lo mejor de nosotros, llegar a la final e incluso ganar el Mundial”, afirmó “Chicharito” en una entrevista en el sitio oficial del West Ham United, equipo donde juega en la actualidad.

El histórico goleador del Tri agregó además que: “Tendremos un buen periodo de preparación los próximos seis meses, con muchos partidos en el mes anterior a la Copa del Mundo, los cuales serán cruciales para ayudarnos a ponernos en forma y llegar en el mejor nivel”.

Al consultarle sobre el grupo del Mundial donde quedó emparejado México, junto a la campeona del Mundo Alemania, Suecia y Corea del Sur, “Chicharito” lo describe como “interesante” y “difícil”. “No puedes decir qué selecciones van a avanzar a la siguiente ronda. Alemania es obviamente la favorita, pero los tres equipos restantes tratarán de hacer lo mismo. Va a ser un gran torneo”, cerró Hernández.