Vuelven dos viejos conocidos al cuerpo técnico de Metapán

Los equipos de la LMF comienzan de a poco su pretemporada para el Clausura 2018 y están preparando sus baterías para enfrentar el próximo torneo

Metapán-OK
Edwin Portillo, técnico de Metapán antes de un partido en el Calero Suárez. / Foto Por Lissette Monterrosa

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Dic 26, 2017- 20:08

Este martes comenzó la pretemporada de los jaguares de Isidro Metapán y se presentaron caras nuevas en el cuerpo técnico. Oswaldo Figueroa será el nuevo auxiliar de Edwin Portillo, y la preparación de porteros estará a cargo del exguardameta Enllelbert González. Ambos tienen historia con los cementeros, ya que Figueroa es técnico de las reservas y González fue guardameta del equipo.

Plantel de CD Dragón en un partido amistoso ante San Rafael Cedros en el Estadio Juan Francisco Barraza

Mitológicos, a segundo amistoso

Dragón fue el primer equipo en iniciar pretemporada y hoy, en el estadio Juan Francisco Barraza, a las 2:30 p.m., sostendrá su segundo duelo amistoso. El rival es su vecino morazánico del Fuerte San Francisco, de la Liga de Plata. El costo de la entrada es de $1 y también se recibirán juguetes.

Sonsonate-Fas

Jorge Morán (izq) y Marcelo Messias disputando un balón aéreo.

Tres buscan un cupo en Pasaquina

Pasaquina comenzó la pretemporada ayer en el estadio San Sebastián. El técnico Manuel Carranza Murillo recibió a Marcelo Messías, Roberto Maradiaga y José Manuel Iglesias, los tres de experiencia en la Liga Mayor y que ahora buscan un puesto en el cuadro fronterizo.

Águila2OK

El cuerpo técnico de Águila, entre los que están Ósvaldo Escudero (segundo desde la izq.) y Edwin Benítez (cuarto desde la izq.).

Incertidumbre en el nido aguilucho

David Rugamas, uno de los jugadores más críticos con la directiva de Águila, habló ayer en Fanáticos Radio y dijo que siguen sin el pago y con la incertidumbre si continuará en el equipo o se irá. ”Lo que quiero es que el equipo diga las bajas y altas para saber si cuentan con uno para el próximo torneo“, dijo.

Los cocoteros ya planifican el Clausura y parte de ello es tener un concierto con Los Ángeles Azules.

Sonsonate comenzó a preparar el torneo

Los cocoteros del Sonsonate arrancaron este martes su pretemporada, al mando de Rubén Alonso y Mario Elías Guevara. Precisamente Alonso dirigió en la mañana y por la tarde se fue a su natal Uruguay a disfrutar de las fiestas de fin se año, regresará hasta el 8 de enero. Mientras los extranjeros se incorporan a medida comienza el nuevo año. Ze Paulo lo haría el 2 de enero, Tulloch el día 6 y Nicolás Fagúndez, incorporación cocotera, lo hará el 8 de enero.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol