Miguel Lemus: “Hace tres meses y medio que no recibo un dólar de estos ladrones”

"Chalatio" Lemus explotó por la crisis de los pamperos en cuanto a pagos. Les deben tres meses y medio

Firpo Sonsonate. LMF

Por EDH Deportes

Dic 21, 2017- 12:11

Duro. Miguel Lemus se fue con todo a la directiva de Firpo por la deuda económica al plantel de jugadores que ya ronda los tres meses y medio. La crisis se ha extendido a pesar que los pamperos no clasificaron a los cuartos de final del recién torneo Apertura 2017, donde hubo cambio de directiva en medio del torneo con el objetivo de no atrasar los pagos, algo que sigue ocurriendo.

[ Directivo de Firpo: “El proceso va caminando (pagar dueda), lento pero ahí va” ]

En su facebook, “Chalate” no se guardó y publicó: “Que gente más… que no se hacen responsables de los que les toca aún esperando esos dos meses y medio que nos deben y no contestan no dan la cara lástima que tengamos esa gente tan…”. Luego agregó: “En nuestro fútbol hace tres meses y medio que no recibo un dólar de esos ladrones que solo son mentiras, los que arruinan más nuestro fútbol no les importa nada más que el bien de ellos mismos..”.

La queja de Miguel Lemus en redes sociales.

Firpo, la peor experiencia 

Posteriormente, el zurdo brindó unas declaraciones al programa Olympia 33 confirmando la grave crisis de los usulutecos en el tema administrativo. Lemus cataloga como la experiencia más mala su estadía en Firpo, además sostuvo que por el tipo de contrato con los orientales no puede demandarlos porque saldría perdiendo.

“Nos dicen que nos pagarían lo que se nos debe pero no tenemos respuesta, nos llevan con promesas. Mi peor experiencia la he vivido en Firpo, nunca tuvimos las condiciones para competir con otros equipos”, dijo el joven jugador.

Jugadores de Firpo en el Apertura 2017

Lemus agradeció a la afición de Firpo que no los dejó de alentar pese a los malos resultados. Cerró con: “No se valoran las cosas y el esfuerzo que se hace por el equipo por parte de la directiva. Tenemos compromisos personales, tenemos familia hemos buscado ayuda ir día a día, es preocupante porque no vemos respuesta”

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias