Limeño tendrá un DT argentino

Emiliano Barrera, quien ha dirigido en Guatemala y Nicaragua, llegará para dirigir en el Clausura 2018

Iván Castro Suazo domina la pelota ante la marca de Carlos Carrillo en el partido entre Municipal Limeño y Sonsonate. Foto EDH - Gerson Sánchez / Foto Por EDH - Gerson Sánchez

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Dic 14, 2017- 21:52

SAN SALVADOR. Después de confirmar la baja del técnico paraguayo Hugo Ovelar, los santarroseños hicieron oficial la contratación del entrenador argentino Emiliano Barrera.

“Es un entrenador bastante joven. Ha estado dirigiendo en Guatemala y Nicaragua. Queremos traer a gente nueva”, informó el vicepresidente del equipo, el coronel Samuel Gálvez, en entrevista a radio Monumental.

Hace unos días, los santarroseños confirmaron las bajas de los jugadores: Francisco Álvarez, Otoniel Salinas, Irving Valdez, Luis Chamagua, Enner Orellana, Nelson Barrios, Juan José Hernández, Fernando Valladares y el guaraní Jeremías Pereira.

De sudamericano, Limeño ya tiene reemplazo: “Llegará al equipo Fernando Gutiérrez, quien es un jugador que tuvo la experiencia, en el 2010, de jugar con el San Lorenzo de Almagro y en otros equipos de renombre”, aseguró.

Además, el dirigente de los cucheros confirmó el regreso del hondureño Clayvin Zúniga, quien no jugó el torneo anterior para recuperarse de una lesión de rodilla. En los próximos días estarían anunciando nuevas altas.

Municipal Limeño tiene planificado iniciar pretemporada el lunes 26 de diciembre, en el estadio Ramón Flores Berríos.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol