¡Jocoro cerca de la gloria!

Con esta victoria Jocoro ha tomado una buena ventaja para el partido de vuelta. Sin duda, los Fogoneros con éste resultado son favoritos

Por Mauricio Martínez | Twitter: @Mauricio0510

Dic 09, 2017- 19:35

Jocoro se metió a la bolsa medio título y empezó a soñar con un posible ascenso a Primera División ayer, tras ganarle por 3-1 a El Roble en la final de ida del torneo de Segunda División.

Partido disputado en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego, en Morazán, que reunió a dos de los equipos más regulares de la fase regular, y que resolvió el local.

Los pupilos de Carlos romero pegaron temprano, al 2’, cuando marcaron el 1-0 gracias a Yuvini Salamanca, que puso el balón en el ángulo superior derecho de la meta defendida por Erick Alvarado.

[Toronto FC se proclama campeón de la MLS]

Pero El Roble se aplicó y puso el 1-1 al 39’ gracias a Neymer Miranda, quien se echó un disparo desde fuera del área que, de martillito, entró a la portería local.

Sin embargo, Jocoro recuperó la ventaja al 45’ + 1’, cuando Édgar Cruz aprovechó una asistencia de Salamanca para poner el 2-1 con el que cerró el primer tiempo.

En el complemento los fogoneros salieron con la convicción de aumentar el marcador, y lo lograron al 78’, cuando Christopher Galeas puso el 3-1 definitivo.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias