Harán pruebas de iluminación en el Quiteño

Todo está listo para los emocionantes juegos para conocer a los dos finalistas del campeonato

Raúl Renderos (FAS), durante un partido ante Alianza FC / Foto Por EDH - Marlon Hernández

Por EDH Deportes

Dic 05, 2017- 09:44

La mesa está servida para que se jueguen las semifinales del torneo Apertura 2017, una de las etapas más esperadas por los aficionados donde se conocerán a los equipos finalistas. Santa Tecla sigue en ruta al tricampeonato, tiene a Metapán de rival, mientras que del vibrante Alianza-FAS se conocerá al otro finalista.

Se hará una prueba de luz eléctrica el miércoles por la noche para ver si se puede jugar en Santa Ana el jueves por la noche.

[ Lea también: Seguridad y fútbol en paz, la prioridad en el Alianza-FAS ]

Santa Tecla vs Metapán

La ida se jugará este miércoles 6 de diciembre en el estadio Jorge Calero Suárez desde las 7:00 p.m., con precios de $5, $10 y $15 dólares. Mientras que el partido de vuelta quedó programado para el domingo 10 en el estadio Las Delicias, a las 4:00 p.m. general $4 dólares y entradas al 2×1.

Alianza vs FAS

Sin duda la semifinal más atractiva. La ida se jugará en el estadio Óscar Quiteño, importante se hará una prueba de luz eléctrica el miércoles por la noche para ver si el cubil está listo para albergar el juego. De funcionar el sistema el juego será el jueves a las 7:00 p.m. pero si no aprueba será el mismo día pero a las 3:30 p.m.  Las localidades tendrán un costo de $5, $12 y $18 dólares.

Postal del Estadio Óscar Alberto Quiteño, que será remodelado a partir de diciembre

La vuelta será el domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Cuscatlán, los precios todavía no han sido compartidos por el cuadro albo.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol