Agresión al plantel de FAS a la salida del Barraza

El bus que se disponía a salir para Santa Ana recibió una pedrada. Jairo Henríquez resultó afectado con una pequeña herida.

FAS denunció agresión a su bus tras el partido en el Barraza.

Por Flores, Gustavo / @Gusflores21

Nov 30, 2017- 19:55

El bus de Club Deportivo FAS recibió una pedrada a la salida del estadio Barraza cuando emprendía el regreso a Santa Ana tras haber jugado el clásico nacional por los cuartos de final frente al Águila, partido que terminó 0-0.

Fuentes de FAS expresaron a EDHdeportes que el bus fue atacado por una sola persona que tiró la piedra y rompió un vidrio provocando una herida leve en la pierna de Jairo Henríquez.

Así quedó el asiento del bus de FAS

También se destaca que no hubo dispositivo de seguridad para la salida del bus del equipo visitante.

Jairo Henríquez fue el único lastimado del lamentable incidente.

En redes sociales, la cuenta oficial de FAS, emitió un breve comunicado, acompañado de las fotos de la agresión: “Denunciamos la actitud cobarde de seudo aficionados que atacaron nuestro bus, causando lesiones a nuestros jugadores y graves daños materiales a la unidad de transporte. El fútbol es para ser disfrutado y no para desahogar frustraciones e instintos violentos. No más violencia”, se dice en twitter.

La herida cortante en la pierna de Jairo Henríquez.

 

Durante el partido no hubo escenas de violencia entre ambas aficiones pero todo eso se empañó el final del juego cuando el resultado no había sido el esperado por ninguno de los dos equipos.

Desde la cuenta oficial de Águila no se hizo mención al hecho y el último tuit está referido a una queja del jugador Rugamas sobre una jugada polémica

 

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol