Dragón presentó nuevo presidente y al próximo entrenador

El plantel mitológico presentó en la ciudad de San Miguel a su nuevo presidente, que sustituye a Juan Rivera, además de presentar a Diego Pizarro como DT

Celbin Díaz (izq.), nuevo presidente de Dragón, junto a Diego Pizarro, quien será el técnico de los mitológicos en el próximo torneo / Foto Por Tomada del CD Dragón

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Nov 25, 2017- 14:20

Club Deportivo Dragón ya trabaja para el próximo torneo, donde su primera labor será contra el descenso, ya que quedará en la zona baja de la tabla del posiciones. Ante esta situación, este sábado presentaron en San Miguel a su nueva junta directiva y a quien se hará cargo del equipo para el próximo torneo.

[Jornada de definiciones en la última fecha de la LMF]

El nuevo presidente del equipo es Celbin Díaz, quien ya se venía desempeñando como director deportivo del equipo, mientras el vicepresidente del equipo será Walter Díaz, ambos fueron presentados en un hotel de la ciudad migueleña, como previa al partido que sostendrán ante los tigrillos del FAS, que servirá además, para recolectar fondos en honor a Raúl “Superman” García.

En el mismo acto fue presentado el cuerpo técnico de la entidad dragoniana para el próximo Clausura 2018, quien estará encabezado por Diego Pizarro, el entrenador que llegó al país para ser parte de la Selección Sub-17 que participó en el fútbol de los Juegos Bolivarianos 2017, donde terminaron últimos de grupo, con un punto en cuatro partidos.

[Messi firma la renovación de su contrato vigente hasta el 2021]

Mientras tanto, el auxiliar técnico de Pizarro, será Santos Noel Rivera, quien ha estado en este cargo durante un 2017 muy convulsionado en cuanto a entrenadores se refiere para Dragón, ya que ha sido dirigido por nueve técnicos en lo que va del año (aunque Santos Rivera y Abel Blanco han dirigido en los dos torneos).

Rivera, además de dirigir al equipo en algunos partidos, ha sido auxiliar de Nelson Ancheta, Víctor Coreas, Henry Vanegas, Efraín Burgos y Abel Blanco. El preparador físico de los mitológicos el próximo año será Rodrigo Larrahondo, quien ha trabajado con equipos como el Deportivo Pasto y Alianza Petrolera, además de la selección sub-20 cafetera.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol