Se llenaron los cupos en la Segunda División

San Pablo pasó a semifinales de Segunda tras eliminar a Independiente y Once Municipal se fue a penales para clasificar

Jugadores del San Pablo Municipal, uno de los clasificados a semifinales de la Segunda División / Foto Por Cortesía San Pablo Municipal

Por Mauricio Martínez | Redacción Más!

Nov 20, 2017- 09:51

SAN PABLO TACACHICO. San Pablo Municipal y Fuerte San Francisco lograron ayer los últimos boletos para jugar las semifinales del Torneo Apertura de Segunda División, tras eliminar en cuartos de final a Independiente y 11 Municipal respectivamente.

Los primeros en celebrar fueron los futbolistas del San Pablo, que remaron contra corriente para remontar el 3-2 con el que perdieron en la ida, y lo hicieron bien.

[Jorge ‘Zarco’ Rodríguez da sus candidatos al título salvadoreño]

En el encuentro disputado en la cancha Valle Meza el equipo dirigido por Pablo Quiñones se impuso en los 90’ reglamentarios por la mínima, gracias al gol de César “Emperador” Larios.

Con el marcador global empatado 3-3, tocó definir todo desde los tiros del manchón penal, y acá los locales fueron más efectivos imponiéndose por 3-1 y asegurando el pase a la otra ronda, en parte, gracias a la actuación del portero Élmer “Rata” Hernández, que se lució al tapar tres de los tiros de los fantasmas.

Fuerte San Francisco, por otra parte, llegó al estadio Simeón Magaña con una ligera ventaja tras haber ganado por la mínima en la ida.

[Francisco “Pantera” Ruiz está luchando por su vida tras pelea de boxeo]

Pero ayer los canarios salieron respondones y ganaron por la mínima en los 90’ reglamentarios, así que igualaron en el global y tocó ir a la tanda de penales, donde los comandos azules ganaron por 6-7 para lograr el boleto.

El sábado pasado, El Roble y Jocoro se clasificaron tras eliminar a las escuadras de Brujos Mario Calvo y Atlético Comalapa respectivamente.

Por lo cual, la ronda de semifinales se jugará de esta forma: El Roble ante San Pablo Municipal y Jocoro vs Fuerte San Francisco.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias