“Perica” Benítez aclaró la discusión con “Pichi” Escudero

El acalorado episodio desató diversas opiniones entre los hinchas de Águila durante el partido ante Audaz

Águila2OK
El cuerpo técnico de Águila, entre los que están Ósvaldo Escudero (segundo desde la izq.) y Edwin Benítez (cuarto desde la izq.).

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

Nov 17, 2017- 14:34

La expulsión de Ronald Rodríguez durante el primer tiempo del Audaz contra Águila desató un encontronazo entre Osvaldo Escudero y Marvin Benítez, el segundo optó por abandonar su puesto como asistente técnico y se fue directo a las gradas del estadio vicentino.

“La Perica” aclaró el tema que provocó muchas opiniones encontradas entre los aficionados migueleños. De entrada aseguró en Fanáticos Radio que se sorprendió por la acalorada discusión con el “Pichi”, al que respeta su trabajo como ha pasado con los técnicos anteriores en el nido.

“No soy de los que buscan siempre serruchar el piso a los entrenadores, ayer pensé en poner mi renuncia, pero me enfocaré en la reservas”, manifestó el exjugador emplumado. Agregó además: “En el periódico deportivo ponen cosas que son inventos, yo solo quiero aclarar que soy entrenador de la reservas, no me gustan las polémicas”.

[ Lea también: El pleito de técnicos en Águila ]

Sobre su situación dentro del equipo, Benítez fue claro: “En lo personal no quiero aceptar otro año más como asistente técnico, mi trabajo es en la reserva, hasta este momento no he recibido ningún plan de parte del actual entrenador del equipo mayor”

¿Y estará el domingo en el partido ante Limeño? Según Marvin: “Hay muchos factores que te hacen pensar poder estar en el banquillo, a lo mejor él no quiere que este en el banquillo. La situación es de analizarla yo no me meto en el trabajo con el equipo mayor no opino solo llego para los partidos”.

Por otro lado, “Perica” espera que Águila consiga el boleto a cuartos de final comenzando por doblegar al Limeño en casa, también enumeró diversos factores por los que el conjunto oriental no termina de tener un vuelo fijo en el Apertura. “No hay mal equipo a veces pierde los partidos por errores garrafales que está en el jugador no en el cuerpo técnico, no se ha tenido equipo base siempre hay tres o cuatro cambios y arriba no se concreta las oportunidades que se presentan”.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez