×

Síguenos en

Alejandra Reyes y River Plate obtuvieron bronce en la Copa Libertadores

NOTA Y CLIPS | El equipo "millonario", comandado por Alejandra Reyes, se subió al podio de la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Cerro Porteño en un duelo electrizante

Por Robbie Ruud

Oct 21, 2017- 18:24

En el estadio Aresnio Erico de Asunción, Paraguay, River Plate y Cerro Porteño se enfrentaron en el juego por el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina.

La salvadoreña Alejandra Herrera Reyes fue titular y capitana del equipo argentino que se impuso con mucho sufrimiento por 2-1 a las paraguayas de Cerro Porteño.

[PURA NOSTALGIA | Salvadoreños que dejaron huella en el DC United]

Los goles del “Millo” fueron obra de María Birizamberri, mientras que Rebeca Fernández anotó para las cerristas.

El último gol del juego cayó en el 90+3′, si terminaba en empate se iban a penales directamente, cosa que no ocurrió. El lamento local fue evidente. Un gol de puro riñón le dio el bronce a River Plate, que lo festejó en grande.

Con este partido se cerró la participación del equipo donde milita Alejandra Reyes, quien jugó todos los minutos con River; equipo que debutaba en la competición.

Enhorabuena por Alejandra Reyes, la primera salvadoreña en disputar el certamen, River compartirá podio con Audax/Cotinthians y Colo Colo. Se terminó la Copa Libertadores Femenina 2017, y “Ale” puso en alto el nombre de El Salvador.

A continuación, los goles del encuentro:

El primero de Birizamberri

 

El empate de Fernández

 

El tanto definitivo de Birizamberri

 

Tags Alejandra Herrera Reyes Cerro Porteño Clips CONMEBOL Copa Libertadores Femenina Goles Resumen River Plate

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios