William Renderos Iraheta vuelve al Chalatenango

El sustituto de Ricardo Serrano será al "Billy Boy", acostumbrado a dirigir en equipos con déficit de puntos. Adentro, encuesta múltiple

William Renderos Iraheta
William Renderos Iraheta, t�cnico de Chalatenango. / Foto Por Mauricio C·ceres

Por EDH Deportes

Sep 25, 2017- 16:55

AD Chalatenango ya tiene nuevo entrenador, se trata de William Renderos Iraheta, quien bajo la administración de anterior del equipo norteño, no tuvo ni siquiera el carné de entrenador para estar desde los banquillos dando directrices.

Renderos Iraheta vuelve a una institución donde, pese a lo explicado, dice haberse sentido cómodo para trabajar “Encantado de regresar, es una plaza en donde en lo personal me sentí súper bien”, manifestó en la conferencia de prensa donde fue presentado este lunes.

El estratega cuscatleco dirigió al CD Chalatenango alrededor de doce juegos, donde obtuvo tres victorias. Carlos Mijangos, el “Comanche”, fue el encargado de ser la cabeza visible del equipo en cancha pese a fungir como director deportivo durante la etapa de Renderos en el equipo morado.

[Arsenal venció a West Bromwich Albion para escalar en la Premier League]

El “Billy Boy” tiene en su currículo como entrenador además del conjunto norteño, a Sonsonate, UES, Santa Tecla, FAS, las reservas de Alianza y Brasilia. Asimismo, acepta el reto de guiar a un equipo que en la actualidad es el sotanero  del torneo Apertura 2017.

AD Chalatenango fue armado en menos de un mes para competir, y la falta de planificación pasó factura al equipo tras un aceptable inicio.

¿Qué opinas sobre la inclusión esta contratación? Haznos saber en la siguiente encuesta múltiple:

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad