AD Chalatenango destituye a su director técnico

En su tercera etapa con el cuadro norteño, Serrano finalizó su relación con el equipo tras el empate sin goles ante el Audaz

Ricardo Serrano, hasta este sábado, entrenador del AD Chalatenango / Foto Por Archivo

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

Sep 23, 2017- 22:24

Ricardo Serrano dejó de ser el técnico del AD Chalatenango, tras el empate sin goles que consiguió el equipo norteño ante el Audaz, por la undécima jornada del Torneo Apertura 2017. En su tercera etapa con los chalatecos, el entrenador nacional dirigió durante la primera vuelta.

La decisión fue anunciada por el propio equipo norteño en sus perfiles oficiales, donde agradecieron la labor realizada por el técnico salvadoreño, que consiguió en la primera vuelta de este torneo, 2 victorias, cuatro empates y cinco derrotas; aunque el equipo tiene siete jornadas sin conseguir la victoria.

[Chalatenango y Audaz aburrieron en un partido sin goles]

Serrano dirigió también al equipo durante el Apertura 2015, Clausura 2016, se va con una efectividad del 30 por ciento, dejando al equipo en la décima posición del torneo, a falta de los partidos de este domingo, donde podría terminar último del torneo.

El cuadro norteño aseguró en su comunicado que en los próximos días anunciarán al sustituto de Serrano. Este es el segundo técnico despedido este día, luego de la destitución por parte del Pasaquina, de David Omar Sevilla, tras empatar ante Santa Tecla.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias