Habrá sanciones para responsables en el caso Jefferson Viveros

El lunes, en conferencia de prensa, Lisandro Pohl aclaró las atenuantes del caso sobre la alineación indebida de Viveros en juegos del torneo Apertura 2017

Jefferson Viveros (al centro) celebrando con los jugadores del Dragón. / Foto Por Archivo

Por EDH Deportes

Sep 19, 2017- 08:49

Este martes en Primera División se discutió sobre la alineación indebida de Jefferson Vivieros en Dragón ante el Pasaquina. Lisandro Pohl, quien lideró el reclamo sobre dicho impase, detalló que el jugador colombiano no cumplió el castigo de dos partidos, tras haber sido expulsado en el pasado mes de diciembre ante Alianza.

[ Dragón abandonó el sótano del Apertura ]

De acuerdo con Lisandro Pohl, presidente de la Liga Mayor y de Alianza, esto se dio a raíz de un error administrativo en la documentación de la Transferencia Internacional hacia Perú, país donde Viveros jugó el pasado curso con el Comerciantes Unidos. “Le habíamos solicitado al Comité Ejecutivo de la FESFUT que investigara y se sancionara a las personas correspondientes que en su investigación. Nosotros recibimos correspondencia, pero no establece responsabilidades”, aseguró Pohl.

Luis Pérez Guerrero, secretario de la FESFUT, es señalado como la persona que autorizó la habilitación de Viveros para jugar de inmediato en el Apertura 2017, sin percatarse claramente que existían las correspondientes actas de la Comisión Disciplinaria que constataban la sanción del ariete cafetero.

El próximo jueves 21 de septiembre, la FESFUT hará público las sanciones a los involucrados caso del colombiano Jefferson Viveros, delantero de Dragón.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias