German Pérez: “Limeño nos ganó bien, tuvo una mejor actitud”

No aprovechar las oportunidades, fue lo que lamentó Audaz, tras la derrota frente a los cucheros

Foto/ Lissette Monterrosa

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Sep 10, 2017- 19:41

SAN VICENTE. Caras largas entre los coyoteros, luego de sufrir la segunda derrota consecutiva, la primera como local en este torneo, tras caer (0-2) frente a Limeño.

German Pérez, técnico de los apastepecanos, no hizo drama con esta derrota, aunque señaló que las fallas arbitrales de Marlon Mejía, les terminaron afectando: “Hubo dos penales que no se marcaron, que nos hubieran dado la pauta para haber ganado el partido. Sin embargo, no se pudo. No podemos pelear contra esas situaciones. Hay que seguir trabajando a conciencia y tratar de cometer los menos errores”, dijo el DT.

El entrenador catracho no restó méritos al rival, a quien lo consideró justo ganador: “Limeño nos ganó bien, tuvo una mejor actitud, metió los goles cuando los tenía que meter y nosotros fallamos cuando no teníamos que haberlo hecho. Sin embargo, hay que seguir trabajando para sacar buenos resultados”, comentó.

Luego de este partido, Audaz saldrá para visitar a Águila, en busca de reponer los puntos que ahora perdieron. La idea del equipo es finalizar la primera vuelta en los puestos de clasificación, aspirando a un sexto o séptimo puesto.

“Se nos vienen dos partidos complicados, tanto frente a Águila como contra Sonsonate. Lógicamente tenemos que rebuscarnos para reponernos de esto. Esto no se termina ahora, ahora hay que trabajar el doble. Lo importante es terminar la primera vuelta, en el sexto o séptimo puesto, para la segunda vuelta hacerla con más inteligencia, con la experiencia que el grupo pueda tomar con estos partidos y no descartar la clasificación”, dijo Pérez.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias