Francisco Álvarez: “Cuando se pierde todos se vienen como una avalancha”

Con la segunda derrota consecutiva, en Limeño llueven las críticas. El plantel no hace drama y ya piensa en el próximo partido

Este aficionado de Limeño no puede creer los resultados ante Águila. Foto/ Jessica Orellana

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Sep 07, 2017- 16:07

La segunda derrota consecutiva caló hondo en los aficionados santarroseños, quienes dejaron el estadio Ramón Flores Berrios, muy molestos después de haber caído (1-3) frente a Metapán.

Sin embargo, los jugadores ya saben cual es la actitud del aficionado y sin hacer mucho drama, toman con mucho compromiso las críticas hacia el equipo.

“La afición de Santa Rosa de Lima es así: cuando estamos ganando nadie dice nada, cuando se pierde todos se vienen como una avalancha encima. Vamos a trabajar para tratar de contrarrestar todo esto”, comentó Francisco Álvarez, zaguero de los cucheros.

[Edwin Portillo: “Fue importante la encerrona que tuvimos”]

Sobre el análisis que hizo de este partido contra Metapán, “El Caballito” dijo; “Metapán vino a hacer justo lo que venía a hacer, mató en los momentos que nosotros mejor estábamos jugando. Al final, eso nos marcó el partido y dejo a ellos como justos ganadores”.

También reconoció: “Lo intentamos pero no supimos romper la barrera que ellos tenían, que hasta con ocho jugadores abajo”, apuntó.

Ahora, el equipo tiene que visitar San Vicente para enfrentar al Audaz, con quien esperan retomar el camino a la victoria y no ceder en la parte alta de la tabla, donde hace algunas fecha eran punteros.

“Trataremos de trabajar los días que nos quedan para ir a San Vicente a tratar de hacer un mejor partido del que hicimos ahora. Olvidar este golpe que nos han venido a ver y tratar de mejorar, haciendo énfasis en lo que estamos haciendo mal para corregirlo”, señaló Álvarez.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias