Una jornada con muchos goles en Segunda División

Once Municipal, El Roble y La Asunción mantienen el paso firme en el torneo

Once Lobos en un partido de la Segunda División de Fútbol de El Salvador

/ Foto Por EDH / Mauricio Cáceres

Por Mauricio Martínez | Twitter: @Mauricio0510

Sep 03, 2017- 21:24

Los canarios del 11 Municipal siguen volando alto en el Torneo Apertura de Segunda División. Ayer, en el cierre de la quinta fecha, el equipo ganó por 4-2 a Brujos Mario Calvo, sumó 13 puntos y se mantuvo como líder invicto del Grupo A.

La buena actuación de los ahuachapanecos fue gracias al doblete del colombiano Andrés Vallecilla, y los otros tantos de Fary Mancía y Óscar Asensio.

Pero los canarios no fueron los únicos que celebraron en el Grupo A, también lo hizo 11 Lobos, que despertó en la recta final del juego y remontó para ganar a San Rafael Cedros por 3-1.

Los samuráis empezaron ganando con el tanto de Luis Flores, pero los lobeznos se aplicaron y le dieron vuelta al marcador con los goles de Ronald Villalta, Roberto Melgar y Melvin Vásquez.

Este resultado, además, significó el primer triunfo de los chalchuapanecos en la competencia, y con el que suma cinco puntos, y así se aleja del sótano de la clasificación.

En este mismo grupo, San Pablo llegó a Apopa y le faltó el respeto tras ganarle por 0-4 con dobletes de Álvaro Guardado y César Larios.

Por otro lado, El Roble continúa como líder del Grupo B con números perfectos, 15 puntos, esto después de doblegar por 0-2 a Platense, en condición de visita.

Mientras que, en el C, La Asunción está en la punta luego de ganar y por la derrota del Fuerte San Francisco ante Topilzín.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias