Una jornada con muchos goles en Segunda División

Once Municipal, El Roble y La Asunción mantienen el paso firme en el torneo

Once Lobos en un partido de la Segunda División de Fútbol de El Salvador

/ Foto Por EDH / Mauricio Cáceres

Por Mauricio Martínez | Twitter: @Mauricio0510

Sep 03, 2017- 21:24

Los canarios del 11 Municipal siguen volando alto en el Torneo Apertura de Segunda División. Ayer, en el cierre de la quinta fecha, el equipo ganó por 4-2 a Brujos Mario Calvo, sumó 13 puntos y se mantuvo como líder invicto del Grupo A.

La buena actuación de los ahuachapanecos fue gracias al doblete del colombiano Andrés Vallecilla, y los otros tantos de Fary Mancía y Óscar Asensio.

Pero los canarios no fueron los únicos que celebraron en el Grupo A, también lo hizo 11 Lobos, que despertó en la recta final del juego y remontó para ganar a San Rafael Cedros por 3-1.

Los samuráis empezaron ganando con el tanto de Luis Flores, pero los lobeznos se aplicaron y le dieron vuelta al marcador con los goles de Ronald Villalta, Roberto Melgar y Melvin Vásquez.

Este resultado, además, significó el primer triunfo de los chalchuapanecos en la competencia, y con el que suma cinco puntos, y así se aleja del sótano de la clasificación.

En este mismo grupo, San Pablo llegó a Apopa y le faltó el respeto tras ganarle por 0-4 con dobletes de Álvaro Guardado y César Larios.

Por otro lado, El Roble continúa como líder del Grupo B con números perfectos, 15 puntos, esto después de doblegar por 0-2 a Platense, en condición de visita.

Mientras que, en el C, La Asunción está en la punta luego de ganar y por la derrota del Fuerte San Francisco ante Topilzín.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez