Rubén Alonso: “Merecimos ganar por lo que hicimos”

El uruguayo consiguió su primer triunfo en esta nueva etapa con el cuadro cocotero

Rubén Alonso, técnico de Sonsonate lució tenso durante el juego. EDH/ Marlon Hernández

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Sep 03, 2017- 13:49

Sonsonate logró el sábado por la noche, en el estadio Ana Mercedes Campos, su primera victoria del torneo. A parte de conseguir dos goles, los que su hinchada no había podido gritar en casa.

Rubén Alonso, el encargado de los cocoteros, señaló que fue una victoria justa por todo el fútbol que hicieron. Pero detalló que también hay puntos por corregir para terminar bien los partidos.

“Merecimos ganar por lo que hicimos, pero debemos ser más constantes porque en el segundo tiempo nos fuimos quedando y lo reforzamos un poquito y pudimos haber hecho un gol más”, externó el timonel charrúa.

Pero los tres puntos logrados le dan un poco de alivio al equipo. Esperan que sea un punto de partida para que, también, la afición vuelva a creer.

“Dragón es dificil, como nosotros le vamos a ser dificiles a los rivales, ojalá que este triunfo sirva para darles confianza, para crecer y tranquilizar un poco a la afición. En nuestra cancha estábamos obligados a ganar. Hay equipos a los que no se le puede dar ventajas. En el papel nosotros teníamos que hacer valer nuestra localía, salimos más ofensivos y peleamos”, dijo Alonso.

Sobre la dupla de delanteros que tiene ahora, que la conforman Ze Paulo y el panameño Armando Polo, el uruguayo espera que de a poco estén en la misma sintonía: “A la medida que se entiendan y que traten de jugar al fútbol todo el equipo, no depende solo de ellos. Que tengan esa posesión de pelota, que tengan esos cambios de frente y llegar al área, también los volantes como también lo hizo Ibsen Castro”.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias