German Pérez: “Podemos asustar al Alianza”

El técnico coyotero habla con mucha motivación, tras lograr los primeros puntos como visitante. El domingo visitarán a los albos.

Pérez
El técnico de Audaz, German Pérez, piensa en que pueden dar la sorpresa en el Cuscatlán, el domingo. / Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

Ago 31, 2017- 12:35

Caras alegres, mucha satisfacción. Audaz tomó un voto de confianza después del triunfo en Chapeltique (1-2) sobre Dragón. Para los coyoteros estos son los primeros tres puntos que logran como visitante, en una semana especial, porque deberán cumplir con tres salidas. Perdieron la primera, (2-0, ante Metapán), ahora se equilibran con este triunfo.

“Ganar estos tres puntos, en estos momentos, es como que hayamos sumado un punto en cada salida. Tenemos esta base, pero no nos queda más que trabajar humildemente e irnos a cuadrar con un equipo grande como lo es Alianza”, comentó German Pérez, técnico del Audaz.

El entrenador hondureño reconoció que este partido fue complicado: “Sabíamos que un partido afuera iba a ser difícil, porque ellos venían muy motivados, porque le habían ganado a un Águila. Lógicamente, nosotros veníamos a trabajar humildemente, para sacar un buen resultado y a la larga lo lográbamos”, señaló el DT.

Pérez también aceptó que no se sentía preocupado porque no podían sumar como visitante: “Lamentablemente había un momento en el que no la metíamos. Ahora tuvimos la oportunidad de hacerlo y eso permite que ahora celebremos esta primera victoria como visitante. Muy alegres, porque lo hemos logrado de una cancha bastante difícil”, apuntó.

Sobre el duelo contra los albos, German Pérez comentó: “En Segunda División (en la Copa El Salvador) tuvimos la oportunidad de asustarlos. Sin embargo, ahora que estamos en primera, sabemos la oportunidad de volverlos a asustar. Pero es un equipo que nosotros respetamos y que también ellos nos respetan”, finalizó.

Este jueves, los apastepecanos reanudaron entrenamientos, en San Vicente, ya pensando en el partido del domingo.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol