Rubén Alonso es el nuevo entrenador de Sonsonate

El entrenador uruguayo vuelve a la Primera División para hacerse cargo del Sonsonate

Foto/ Lissette Monterrosa

Por EDH Deportes

Ago 21, 2017- 16:45

Volver, volver y volver. Tras separar a Carlos Avedissian el pasado fin de semana, Sonsonate ya tiene su remplazo, y también es otro uruguayo.

Se trata de Rubén Alonso, quien dirigirá por tercera ocasión al conjunto cocotero. El entrenador uruguayo dirigía hasta hace poco al Independiente de San Vicente, equipo que perdió con Audaz este año el boleto a la Liga Mayor de Fútbol.

Alonso, de 54 años, oriundo de Montevideo, ya dirigió al Sonsonate entre los años 1996 y 1997, así como entre los años 2012 y 2013.

El entrenador charrúa tomará las riendas de un equipo que no conoce la victoria en el torneo Apertura 2017. La foja cocotera está compuesta hasta el momento por tres empates y una derrota, números que estará obligado Alonso a mejorar para que el equipo cocotero abandone al parte baja de la tabla.

[Everton puso contra las cuerdas al City en Etihad]

Asimismo, Sonsonate solo ha sido capaz de anotar un tan solo gol, y sufrir dos en lo que va del certamen. Alonso es caracterizado por ser un motivador para los futbolistas.

Su principal reto, el del buen suceso deportivo, no solo deberá convencer a la afición, sino también a Pedro Contreras, presidente del Sonsonate, quien ya despachó a un número importante de entrenadores bajo su gestión, como Eraldo Correia, Ernesto Góchez, Agustín Castillo, William Renderos Iraheta, Edwin Portillo, Ennio Mendoza, Héctor Jara y Germán Pérez solo en Primera División desde 2015.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez