Edwin Portillo: “Voy un poco molesto porque en el primer tiempo no corrimos”

"Bochinche" descargó todo su malestar contra su equipo por la derrota ante FAS.

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Ago 06, 2017- 19:42

“Fue por la misma displicencia que tuvimos, no corrimos en el primer tiempo, anduvimos caminando, no es ni la sombra del primer partido que hicimos. Por eso voy un poco molesto porque no corrimos, no se vio la actitud del equipo”, externó Edwin Portillo al final del juego.

Los caleros venían de golear a Pasaquina y hacía suponer que le plantarían una cara diferente a los asociados. Pero no se hallaron en la cancha y cuando intentaron reaccionar era demasiado tarde.

Los cambios funcionaron poco, pero se notó una leve mejora en el segundo tiempo. Los tigrillos tenían un muro y era casi imposible pasarlo.

“FAS fue un justo ganador y merecedor de esto. Los errores fueron de nosotros y los pagamos caros. No fueron virtudes de FAS, pero si estuvieron atentos para anotaron”, dijo Portillo.

Al mismo tiempo, el timonel de los jaguares externó que “no merecíamos ganar. En el segundo tiempo mejoramos pero ya no nos alcanzó para poder igualar el juego.

“Bochinche” se refirió a Mckauly Tulloch y Matthias Bonhevi, sus dos delanteros, y mencionó que estuvieron muy presionados y por eso no se encontraron con los goles. El caribeño sintió la presión de la afición que se metió con él cada vez que cometía un error.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Revive los detalles de la ceremonia de canonización de monseñor Romero y otros beatos
Noticias Salvadoreños celebran la canonización de Óscar Arnulfo Romero frente a Catedral
Noticias Julian Filochowski: “Creo que Romero no es una figura católica, sino un hombre ecuménico”