Los arqueros se llevaron los elogios en el empate entre Sonsonate y Alianza

Ambos guardametas fueron protagonistas para ambos equipos evitando la caída de sus marcos

Henry Hernández, evitó con buenas atajadas la caída de su arco. / Foto Por René Estrada

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

Ago 06, 2017- 13:37

Sonsonate y Alianza se fueron en blanco en la segunda fecha del torneo Apertura, ambos generararon ocasiones de gol que no terminaron en las redes debido al gran trabajo de Henry Hernández, por el lado cocotero y Víctor García, por los capitalinos, fue un gran duelo en la cancha del Ana Mercedes Campos.

“En lo personal me siento triste teníamos que ganar, se los dije a los muchachos en el camerino que yo quería ganar al final mantenemos el invicto en casa”, fueron las primeras impresiones de Henry Hernández. Que agregó: “Lo importante es poder aportar para el equipo y en lo personal he venido a dar mi mejor versión y estoy trabajando para eso”.

[ Así fue el homenaje de Alianza al “Negro” Morales ]

Mientras el técnico de Sonsonate Carlos Avedisian, alabó el trabajo de sus muchachos ante el complicado inicio de calendario, primero ante Águila y luego ante Alianza, dos de los rivales más complicados donde han podido rescatar un punto. “Tengo fe en el equipo recalco la personalidad que los muchachos tienen, el fútbol lo vamos a encontrar hay que tener confianza”, declaró.

Albos satifechos

Del lado del subcampeón nacional, no vieron con mala cara robar un punto de Sonsonate teniendo en cuenta las numerables bajas que tuvieron ante un rival que en el primer tiempo gozó de buenas oportunidades de gol donde se topó con la buena actuación de Víctor García.

“En el segundo tiempo el equipo gracias a Dios no sufrió, al final es justo el empate por lo que ambos hicimos. Larín y Jaco entraron bien, los dos porteros también fueron figuras de la noche eso quiere decir que hubo buen fútbol”, aseguró Jorge Rodríguez, técnico de Alianza.

Por su parte el uruguayo Víctor García, sostuvo que: “Fue un partido intenso ambos tuvimos méritos para sacar el triunfo, uno trata de sumar desde donde le toca por suerte venimos trabajando bien con los muchachos para mantener el cero”.

Ante los elogios el sudamericano respondió: “Desde el momento que tome la decisión de venir uno viene con la cabeza que Alianza es un equipo grande, tenía que estar al máximo en cada momento para poder dar lo mejor para el equipo pero esto es un trabajo de todo el equipo”.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias