Curazao pierde a su capitán para el juego ante la Selecta

Cuco Martina abandonó la concentración y es baja sensible para el juego del jueves por la segunda jornada de Copa Oro

Cuco Martina, de Curazao, durante el partido ante Jamaica en la Copa de Oro, en el estadio Qualcomm, San Diego. Foto/ AFP

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Jul 11, 2017- 07:27

Desde la concentración de Curazao han llegado buenas noticias. El próximo rival de El Salvador en la segunda jornada de Copa Oro, ha sufrido la notable baja de Cuco Martina, su capitán y estandarte en la defensa dejó a la selección caribeña para concretar su pase al Everton de la Liga Premier.

[ Benji Villalobos es baja casi segura ante Curazao ]

Martina había participado en los anteriores juegos ante la Selecta (dos por eliminatorias y un amistoso) siendo pieza clave para los caribeños por su aguerrida marca y su peligrosa pegada de larga distancia. Pese a su baja, al vigente campeón del Caribe cuanta con las armas de Remko Bicentini, Leandro Bacuna, Dustley Mulder, entre otros.

Del lado cuscatleco, todo apunta a que el meta Benji Villalobos será baja y su lugar lo ocupará el criticado Derby Carrillo, que tendrá una segunda oportunidad con selección nacional tras su bajo desempeño en aquellos partidos eliminatorios ante Honduras en el 2015.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias