Rancho Viejo y La Pirraya a la final de fútbol playa

El fútbol playa salvadoreño busca nuevos valores para la Selecta y este viernes arrancó el tercer torneo del año

Por Raúl Recinos

Jul 07, 2017- 21:04

Con la participación de cuatro equipos del departamento de Usulután dio inicio este viernes el tercer torneo de fútbol playa, el cual se disputa en la Isla Rancho Viejo.

La doble jornada de partidos comenzó a las 2:30 p.m. con el duelo entre Isla La Pirraya y el conjunto de Isla de Méndez. El triunfo le correspondió a los primeros, al imponerse con marcador de 5-2.

A las 3:30 p.m., el local Rancho Viejo se impuso con un ajustado marcador de 4-3 al equipo de El Espino.

Isla La Pirraya y Rancho Viejo jugarán la final hoy por la tarde y, como preliminar, Isla de Méndez se medirá a El Espino para definir las otras dos posiciones.

[TEST – Curiosidades Selecta vs México]

El fin de realizar estos torneos es para que el cuerpo técnico de Rudis Gallo tenga un panorama más amplio de jugadores que pueden ser llevados a la Selecta Playera

Ramón Muñoz, auxiliar técnico de Gallo, manifestó que “están sorprendidos” por el talento que lograron ver en el primer día de partidos.

“Estamos haciendo un análisis con el profesor Rudis sobre unos jóvenes que no habíamos podido visualizar. Realmente nos han dejado sorprendidos porque, en el caso de la Isla Rancho Viejo, hay dos jóvenes con bastantes condiciones, rápidos y buena técnica”, dijo Muñoz.

“Esto nos da la pauta que los jóvenes están pidiendo a gritos oportunidades para la selección”, agregó el auxiliar técnico de la Selecta Playera cuscatleca.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias