Pablo Punyed, con pase a semifinales de la Copa de Islandia

El salvadoreño sigue siendo titular, aunque no sea parte de selección nacional. Además, conoce cómo le fue a otros legionarios este fin de semana

Pablo Punyed (blanco) en una jugada ante el Vikingur por los cuartos de final de la Copa de Islandia / Foto Por Cortesía

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

Jul 03, 2017- 14:47

El IBV recuperó la sonrisa de ganar, luego de caer en sus últimos dos partidos de liga. La mejor ocasión para esto fue la ronda de cuartos de final de la Copa de Islandia, donde derrotaron por 2-1 al Vikingur.

[Mira el golazo de Arturo Álvarez este fin de semana con Chicago Fire]

El salvadoreño Pablo Punyed jugó por espacio de 77 minutos además de ganarse una cartulina amarilla, en el partido donde ganaron gracias a los goles del español Álvaro Calleja (36′) y Arnor Ragnarssor (87′).

[La emotiva canción que Messi dedicó a Antonella Roccuzzo en su boda]

A falta de un partido de esta ronda, se quedará a la espera del rival del IBV en las semifinales, donde buscará la final para intentar volver al título, ya que en 2016 perdieron la final con el Valur. De esta forma, se ganarán un boleto a la Europa League de 2018.

El resto de la actividad

Para los legionarios que se mantienen en actividad, este fin de semana fue de minutos para ellos. Por ejemplo, Junior Flores jugó los segundos 45 minutos en un amistoso del Borussia Dortmund II y el Against ASC 09 Dortmund, que terminó en derrota del Dortmund por 2-1.

Tomás Granitto jugó los 90 minutos con el Portland Timbers II en su partido con el Orange County Blues que terminó empatado a tres goles. Aportó una asistencia desde el tiro de esquina, en el primer gol del filial verdolaga. Su próximo partido será ante Los Angeles Galaxy II.

Mientras tanto, Kevin Santamaría sigue sumando goles a su pretemporada, anotando este domingo en partido amistoso entre el Deportivo Suchitepéquez y el Palin AFF, que concluyó en victoria de 3-2 para los de Suchi.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol